jueves, 27 de octubre de 2011

Alejandra presintió la muerte de su hermana Viridiana

Alejandra Guzmán, reveló que el último día que se despidió de su hermana ya fallecida, Viridiana Alatriste, quien cumple un aniversario luctuoso más, ella supo que era la última vez que la vería.
De acuerdo con Alejandra Guzmán, en ese momento le dio un beso a su hermana, lo cual nunca hacía, de tal forma, que "pasó por mi mente y dije igual y no la vuelvo a ver nunca en mi vida".
Por su parte, Silvia Pinal, aseguró que lleva a su hija, también actriz en su corazón por siempre. Recordó a su hija como una chica seria, simpática que amaba su trabajo y que comenzaba a abrirse camino en él.
"Le gustaba mucho el teatro clásico y tenía visiones como una chica de 18 años que estaba abriéndose camino".

10 comentarios:

Me gusto el diseño, bastantes artículos eso estuvo muy bien.

Bueno el diseño, va mucho como se está promocionando alejandra guzman con moderatto. Muy buen la inforamción.

Bien por el blog, fácil de usar y con buen diseño.

Bueno el blog en general, quizá hubiera estado mejor que el menú se mantuviera en cada una de las secciones y no solo en la página principal, y que en la sección de biografía, el texto fuera más grande y en color blanco.

Me latió la Discografía, bueno el diseño ;)

¿Por qué decidiste hacer un blog separado para cada sección? No entendía por qué el menú no era constante en todas las páginas hasta que noté el cambio en la url.

Aparte de eso, me gusta el diseño y que hay suficiente info de Alejandra. Saludos!

Concepto acorde al tema, la idea de manejar un menu me gusto en cuanto a la informaciòn muy bien, saludos!

El blog me agradó, yeah!! Saludos

Muy buen blog, la información está muy completa y el diseño va muy acuerdo al género del artista, FELICIDADES

me gusto mucho el diseño todo rocker muy adecuado al artista

la informacion esta muy bien

Publicar un comentario

Conectate

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More