jueves, 27 de octubre de 2011

Alejandra se sienteo identificada con Amy Winehouse

 Alejandra Guzman Se Siente Identificada Con Amy Winehouse
Alejandra Guzmán ha admitido que la muerte de la británica Amy Winehouse la impactó, más aún porque “también he vivido al filo de la navaja”.
Ale dijo: “Me llamó a la reflexión cuando se daba la coincidencia de que muchos rockeros como Janis Joplin, Morrison o Hendrix junto con Winehouse han muerto a los 27 años y en mi caso sudé frío. Así que me he podido poner en sus zapatos”.
 Guzmán dijo que agradeció a Dios por no haber sido ella la que murió.
 Guzmán, de 43 años, señaló que pudo haber visto la gran depresión que vivió Amy. “Me puedo poner en sus zapatos y sé lo que pasa cuando se te cae una gira, pero en mi caso he estado en el momento en que tengo que pedir ayuda. Todo eso es bien difícil porque no cualquiera lo hace y en mi caso no sé a qué se deba, pero he tenido esos momentos en que siento que ya me va a cargar, saco los ojos del lodo y no sé cómo explicarlo pero hay un momento de lucidez y actúo.
 Llega un momento en que sabes o te da luz y puedes decir hasta aquí o necesito un recreo y ahí hay que tener valor para aceptarlo pero también en eso hay que saber madurar y crecer.
Hay que aprender de los errores, pero también hay que vivir intensamente y hay que arriesgar porque pienso que tiene una magia y una puerta a lo desconocido. Se requiere aprender a jugar y luego a no jugar porque ahí es donde se te van las patas. No sé cómo explicarlo porque es muy difícil”.

2 comentarios:

Jajajaja, por qué se habrá sentido temerosa, si los que se han muerto a los 27 han sido rockeros y talentosos?? :P

•Estrada Onofre

Estoy de acuerdo con el trabalenguas del final, sobre arriesgar, me agradan bastante las personas que son así. Bien por ella !!!

Grecia Trujillo

Publicar un comentario

Conectate

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More